Contacto

Teléfono: +34 722 822 728

Correo: info@curaecrossfit.com

Dirección

Camino Fuente el Hayedo, 1003, 39540,  San Vicente de la Barquera, Cantabria, Spain

CrossFit se puede definir de muchas maneras diferentes. De hecho, dependiendo de quién pregunte, responderé de cierta manera. La definición oficial de CrossFit es: movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

 

Constantemente variado: haz algo diferente al día anterior. La vida exigirá que estés listo para correr, saltar, levantar algo pesado o ligero y mucho más. Variamos la combinación de movimientos y la duración de los entrenamientos para que esté listo para lo conocido o lo desconocido, lo probable o lo improbable.

 

Movimientos funcionales: mover grandes cargas, grandes distancias, rápidamente. Son movimientos seguros y esenciales, entre otras características. Como  por ejemplo la sentadilla, el peso muerto, correr, etc... los usamos porque nuestros cuerpos fueron diseñados para moverse de esta manera y la vida lo demanda. 

 

Alta intensidad: no importa dónde quiera ver los resultados, la intensidad es la forma más rápida de llegar allí. Utilizando un orden apropiado para garantizar la seguridad: mecánica, consistencia, intensidad. Siempre y cuando trabajes a tu intensidad adecuada, los resultados vendrán, te lo garantizo.

¿Qué es CrossFit?