Contacto

Teléfono: +34 722 822 728

Correo: info@curaecrossfit.com

Dirección

Camino Fuente el Hayedo, 1003, 39540,  San Vicente de la Barquera, Cantabria, Spain

  • YouTube
  • Instagram

CrossFit se puede definir de muchas maneras diferentes. De hecho, dependiendo de quién pregunte, responderé de cierta manera. La definición oficial de CrossFit es: movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

 

Constantemente variado: haz algo diferente al día anterior. La vida exigirá que estés listo para correr, saltar, levantar algo pesado o ligero y mucho más. Variamos la combinación de movimientos y la duración de los entrenamientos para que esté listo para lo conocido o lo desconocido, lo probable o lo improbable.

 

Movimientos funcionales: mover grandes cargas, grandes distancias, rápidamente. Son movimientos seguros y esenciales, entre otras características. Como  por ejemplo la sentadilla, el peso muerto, correr, etc... los usamos porque nuestros cuerpos fueron diseñados para moverse de esta manera y la vida lo demanda. 

 

Alta intensidad: no importa dónde quiera ver los resultados, la intensidad es la forma más rápida de llegar allí. Utilizando un orden apropiado para garantizar la seguridad: mecánica, consistencia, intensidad. Siempre y cuando trabajes a tu intensidad adecuada, los resultados vendrán, te lo garantizo.

¿Qué es CrossFit?